The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

EL MEJOR PERSONAL Y LOS MEJORES TALENTOS:

NAVEGUE CON SU ACTIVO MÁS IMPORTANTE EN ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA

Con la actual incertidumbre económica presente en todos los mercados, cada vez es más importante tener visibilidad de su personal y un plan de sucesiones claro para garantizar que su empresa nunca perderá una oportunidad.

La globalización y los cambios demográficos ejercen presión para que las empresas encuentren, desarrollen y conserven a los mejores empleados y talentos reduciendo al mismo tiempo los costes de recursos humanos. Las soluciones de SAP proporcionan una completa visibilidad de toda la organización y le ayudan a ajustar su mejor talento según sus prioridades estratégicas reduciendo los costes y desarrollando un personal sólido y más alineado.

SAP Business Suite le ayuda a identificar futuros líderes, gestionar su desarrollo y asegurarse de que están preparados para ofrecer un buen rendimiento cuando sea preciso. Mientras tanto, puede automatizar los procesos de recursos humanos para prestar más atención a las tareas estratégicas, a la reducción de costes y a una productividad y eficiencia mejoradas. No importa el sector o el tamaño de su empresa, puede implementar únicamente el software que necesite para solucionar sus desafíos empresariales cuando lo desee y sin actualizaciones caras.

Con la ayuda de SAP Services antes, durante y después de cualquier implementación, podrá optimizar sus inversiones en TI. Y gracias a SAP Enterprise Support, las empresas aprovechan todas las ventajas de la integración de las soluciones SAP y de otros proveedores, reducen los riesgos, permiten la aceleración de la innovación y dirigen la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

¿Cómo impulsan los escenarios de valor las mejoras empresariales?

Descubra cómo los escenarios de valor le pueden ayudar a:

REGÍSTRESE AHORA EN INSIDE ACCESS

Obtenga la información que necesita. Como usuario registrado de SAP.com, puede aprovechar todas las ventajas del contenido de primera de inside access.
Más información.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir