The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

EXCELENCIA FINANCIERA

Consiga un rendimiento financiero superior en un mundo en constante cambio

La excelencia financiera se alcanza cuando se saca el máximo partido a los recursos, la gente y la tecnología para garantizar una liquidez y un flujo de caja fuertes y un informe financiero preciso y sostenible, maximizando al mismo tiempo el rendimiento.

Con las soluciones SAP, las empresas pueden gestionar de manera más precisa la liquidez y el efectivo, optimizar los procesos con menor coste, garantizar el estado financiero de su empresa así como reducir el coste del cumplimiento y riesgo de acuerdo con la economía desafiante y con el entorno normativo.

SAP ERP Financials, una aplicación de SAP Business Suite, le ayuda a ofrecer más información y visibilidad de toda su empresa, eficiencia y eficacia operativa y flexibilidad para permitirle llevar a cabo de forma eficiente y completa la gestión de informes y la contabilidad. No importa el sector o el tamaño de su empresa, puede implementar únicamente el software que necesite para solucionar sus desafíos empresariales cuando lo desee y sin actualizaciones caras.

Con la ayuda de SAP Services antes, durante y después de cualquier implementación, podrá optimizar sus inversiones en TI. Y gracias a SAP Enterprise Support, las empresas aprovechan todas las ventajas de la integración de las soluciones SAP y de otros proveedores, reducen los riesgos, permiten la aceleración de la innovación y dirigen la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

Además, la cartera SAP BusinessObjects está diseñada para ayudarle a optimizar el rendimiento empresarial, conectando las personas y la información a través de redes empresariales para ofrecer una visión unificada de toda la actividad empresarial, gestionar la normativa y la política de modo rentable y fiable y darle a su empresa la posibilidad de ser más ágil y competitiva en un entorno empresarial en constante cambio como el actual.

¿Cómo impulsan los escenarios de valor las mejoras empresariales?

Descubra cómo los escenarios de valor le pueden ayudar a:

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir