The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Ecosistema y Partners de SAP Latinoamérica

Ecosistema SAP centrado en los clientes: un nuevo enfoque para obtener resultados significativos

El ecosistema SAP da respuesta a la creciente necesidad de un enfoque empresarial más colaborativo, un enfoque diseñado específicamente con el objetivo de entregar a los clientes un valor incomparable. El ecosistema SAP pone a los clientes en el centro de un universo dinámico que incluye a SAP, a otros clientes, a los partners y a los individuos.

La ventaja del ecosistema SAP: conectar a clientes, partners e individuos

Mediante un conjunto orquestado de actividades e iniciativas, los clientes acceden a un grupo de relaciones y recursos distintos que incluyen servicios y soluciones de los partners y Comunidades de innovación SAP . ¿La ventaja?: Los clientes logran resultados significativos que aceleran la innovación y mejoran el ROI. Si desea obtener más información, por favor lea las referencias de nuestros clientes .

El enfoque de nuestro ecosistema incluye varias innovaciones líderes del sector. Un ejemplo es el SAP EcoHub , un mercado de soluciones online en el que los clientes pueden descubrir, evaluar y adquirir soluciones comprobadas de SAP y de nuestros partners.

El ecosistema SAP en el trabajo: generación de valor mediante tres funciones básicas

El ecosistema SAP genera valor a nuestros clientes mediante la excelencia centrada en el sector, las comunidades de innovación y la innovación orquestada a través de recursos diversos.

El ecosistema SAP proporciona a los clientes un enfoque superior para dar respuesta a los desafíos específicos de sus sectores. Nutre las soluciones sectoriales y las estrategias de desarrollo de productos reuniendo a clientes, proveedores de software independientes, integradores de sistemas, distribuidores de tecnología y SAP, para formar una red de grupos centrados en satisfacer las necesidades empresariales y tecnológicas de prioridad máxima y alto valor.

Entre los ejemplos de funciones centradas en el sector se incluye nuestra Red de valor sectorial en la que clientes y partners trabajan juntos en el desarrollo de soluciones líderes del sector. También tenemos más de 500.000 miembros en nuestra Comunidad de expertos en procesos empresariales, quienes comparten las mejores prácticas, y más de 2.000 partners de servicios que ayudan a desplegar soluciones SAP en sectores específicos.

 

El ecosistema SAP centrado en los clientes es un universo de posibilidades para los clientes y los partners que se esfuerzan por lograr más para sus empresas. Obtenga más información sobre cómo puede aplicar el valor empresarial del ecosistema SAP en su organización.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir