The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

ECOSISTEMA Y PARTNERS DE SAP:

COMPARTIENDO MEJORES PRÁCTICAS CON COMUNIDADES DE SAP

Las comunidades de innovación de SAP crean valor para nuestros clientes a medida que desarrollan estrategias, establecen procesos de negocio, diseñan tecnologías e implementan soluciones – aún mientras llevan a cabo operaciones diarias continuas.

A fin de proveer este valor, SAP –a través de su propio foro de interés u otros– instrumenta un ecosistema de personas de negocio, desarrolladores y profesionales de servicios de TI que abarca estrategias de negocio, procesos de negocio, tecnología y operaciones.

Las comunidades de innovación de SAP distinguen a SAP como el líder en la coordinación y aprovechamiento del poder colectivo de nuestros desarrolladores, socios y clientes – a fin de introducir la nueva era de arquitectura orientada a servicios (Enterprise Service Oriented Architecture).

Comunidades de Innovación de SAP

  • Business Process Expert community – Cubre la brecha entre el negocio y la TI comprometiendo a diversos miembros en foros moderados, "Wikis", y "Blogs" de expertos para impulsar la innovación de procesos a través de la colaboración, el intercambio de mejores prácticas y el aprendizaje colectivo.
  • Co-Innovation Lab – Ofrece un entorno práctico donde SAP, los clientes y los socios se unen para innovar, acelerar y presentar nuevas soluciones y tecnologías de negocio.
  • Diamond technical community – Provee recursos que los desarrolladores y usuarios de TI pueden utilizar para colaborar, compartir y obtener contenidos sobre la variedad de soluciones de inteligencia de negocios e informes ofrecida por BusinessObjects, una compañía de SAP.
  • Enterprise Services Community (ES Community) – Posibilita a más de 250 clientes y socios líderes definir en forma colectiva la próxima generación de servicios empresariales, los cuales SAP desarrolla y luego pone a disposición de nuestro ecosistema completo de socios y clientes.
  • Industry standards – Asegura que la plataforma de SAP sea abierta e interoperable con otras soluciones de proveedores en entornos de TI heterogéneos. Hoy en día, la interoperabilidad es una de las cuestiones más problemáticas que enfrentan las empresas.
  • Industry value networks – Vincula a proveedores de software independientes, proveedores de tecnología e integradores de sistemas de avanzada con compañías de SAP y clientes. El programa se concentra en el intercambio de información, a fin de posibilitar una innovación superior y alineamiento de varios proveedores de planes de negocio, desarrollo y lanzamiento al mercado.
  • SAP Developer Network (SDN) – Posibilita a más de un millón de miembros innovar en forma conjunta en un entorno sólido y altamente colaborativo, utilizando foros de debate, blogs, Wikis, descargas de software y herramientas, "e-learning" y programas especialmente diseñados.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir