The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Declaración de Privacidad de SAP

La protección de la privacidad de las personas en Internet es esencial para el futuro de los negocios basados en Internet y para el movimiento hacia una verdadera economía de Internet. SAP ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con un comercio en Internet seguro y confiable y con el derecho de las personas a la privacidad.

Consentimiento

Al utilizar este sitio Web, usted acepta nuestra recopilación y uso de la información según se describe aquí. Si decidimos hacer modificaciones en esta política de privacidad, le informaremos de los cambios en esta página de forma tal que siempre conozca la información que recopilamos y cómo la usamos.

Uso y Propósito de los Datos Personales Recopilados

En nuestros sitios Web, sólo almacenamos información personal relativa a usted con su permiso. Usted puede elegir ofrecernos la información si, por ejemplo, se registra o completa una encuesta. Las compañías del grupo SAP pueden usar la información internacionalmente en relación con el tratamiento de sus consultas y pedidos o para ayudar a mejorar nuestros productos y servicios.

Sólo compartiríamos dicha información con terceros fuera del grupo SAP con su permiso expreso o según lo determinen las leyes aplicables. La información se usa solamente para los fines descritos a continuación.

Privacidad en Toda la Red SAP

Como empresa global, SAP opera en un número de sitios Web en todo el mundo. Cualquier información que usted suministre a nuestros sitios en cualquier país puede ser enviada electrónicamente a un servidor para uno de estos sitios en otro país. Cuidamos sus intereses de privacidad en todo el mundo, asegurando que este sitio SAP se adhiera a nuestros principios de protección de datos internacionales según se describe en esta declaración.

Nuestros empleados deben respetar sus derechos de confidencialidad y privacidad.

Seguridad en Línea

SAP soporta compras seguras en línea usando tecnología confiable de servidor porque queremos que su experiencia de compras sea simple y segura. Existen arreglos de seguridad de última generación y facilidades en los sitios de SAP para evitar abusos de la misma.

Datos

¿Qué Información Recopilamos y por Qué?

Direcciones IP
Usamos direcciones IP para ayudar a hacer diagnósticos de problemas, administrar nuestro sitio Web y obtener información demográfica. Cuando usted visita nuestro sitio, reconocemos sólo su nombre de dominio y no su dirección de correo electrónico. Sólo veremos su dirección de correo electrónico si nos la da completando un formulario o enviándonos un mensaje de correo electrónico.

Cookies
Usamos cookies para ofrecer contenidos personalizados, evitarle tener que volver a ingresar su contraseña de forma repetida, seguir el rastro de su carrito de compras y adaptar nuestras ofertas de información a la forma en que usted y otros utilizan el sitio.

Registro de Usuario
Si decide registrarse, podemos enviarle la información o los productos requeridos, otra información de productos, noticias o promociones.

Direcciones de Correo Electrónico
Si decide darnos su dirección de correo electrónico, nos comunicaremos con usted vía correo electrónico. No compartimos su dirección de correo electrónico con otros fuera del grupo de compañías SAP. Puede decidir no recibir más mensajes de correo electrónico en cualquier momento.

Dependiendo de cómo esté configurada su solicitud de correo electrónico, la información sobre usted puede ser transmitida automáticamente cuando envía un correo electrónico a SAP.

Si decide registrarse para servicios a terceros, podemos necesitar enviar alguna información sobre su registro en SAP.com al proveedor del servicio, posiblemente incluyendo su dirección de correo electrónico- pero sólo si su servicio requerido no puede ser suministrado de otra forma.

Registro de Compras o de Eventos
Nuestro sitio incluye formularios de pedidos que usted completa para requerir información, productos y servicios. Estos formularios recogen su información financiera, tal como datos bancarios o números de tarjetas de créditos. SAP promete usar toda la información financiera que usted le envíe solamente con fines de facturación y pago para esa transacción en particular.

Encuestas En Línea
Nuestras encuestas pueden pedirle información demográfica, tal como códigos postales o su sector de industria. Si la encuesta en línea recoge datos de contacto, podemos utilizar dichos datos para enviarle más información sólo si específicamente pedimos su permiso en la encuesta. Usted es libre de retirar cualquier permiso que nos haya dado.

2. Enlaces a Otros Sitios

Este sitio contiene enlaces a otros sitios. SAP no es responsable de las prácticas de privacidad o de los contenidos de otros sitios Web.

3. Selección/ Opción de Exclusión

Usted puede optar por ser excluido de nuestras comunicaciones en cualquier momento que lo desee. Sólo necesita enviarnos un mensaje de correo electrónico para que retiremos su nombre y sus datos de nuestra lista de correo electrónico de SAP o de la base de datos de registros. Los usuarios registrados pueden elegir ser excluidos en cualquier momento en el Centro de Perfil de SAP.com.

4. Consultas

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad- si, por ejemplo, desea revisar o actualizar la información que tenemos sobre usted- no dude en contactarnos en:

Webmaster
SAP AG
Dietmar-Hopp-Allee 16
69190 Walldorf
Alemania

O envíenos un mensaje de correo electrónico a: webmaster@sap.com

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir