The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Programa Cliente Referencia

Descripción de las Actividades del Programa:

Logotipo en Internet:
Usted será invitado a poner el logotipo de su compañía en Internet con fines de mercadeo - como es el caso de la página Web del Cliente Referencia - En cada ocasión, usted será previamente informado y se solicitará su autorización.

Carta de Certificación:
Usted podrá certificar frente a otros clientes importantes y líderes del mercado los productos que su compañía ha licenciado con SAP. Al requerirse alguna información específica respecto a los productos SAP que su compañía utiliza, nos comunicaremos con usted para solicitarle que firme una certificación, que previamente definiremos en conjunto.

Llamada telefónica de referencia individual:
Tras fijar de mutuo acuerdo una fecha conveniente, su ejecutivode cuenta se pondrá en contacto con usted para conversar sobre los logros de su implementación, formular preguntas o resolver los interrogantes derivados de dicha conversación. SAP suministrará un listado de nombres, cargos y aspectos de interés, para que usted lo revise antes de recibir la llamada en cuestión. La conversación programada debe ser de al menos 30 minutos, aunque no debe sobrepasar la hora de duración.

Relaciones con Analistas de Mercadeo:
Usted podrá participar en actividades con analistas de industria líderes, tales como AMR y Gartner sobre su iniciativa SAP y los beneficios de negocios asociados a la misma.

Oportunidad editorial de SAP:
Usted puede participar en entrevistas de prensa relativas a su proyecto SAP y a los beneficios de negocios asociados al mismo. Dentro de las publicaciones contempladas se cuentan los reportes virtuales y las revistas impresas sobre negocios, industrias verticales y tecnología.

Conferencia telefónica en grupo o Seminario Virtual (Webinar)
En la comodidad de sus propias instalaciones y a través de un sitio virtual en Intranet, múltiples clientes o prospectos tendrán un acceso en línea a su sistema y podrán discutir sobre los logros de la implementación y formular las preguntas que tengan al respecto.

Visita de referencia (medio día):
Con la debida anticipación, el representante de SAP le informará sobre cualquier solicitud de visita a su compañía y establecerá, de mutuo acuerdo con usted, la fecha más apropiada para la realización de la misma. SAP le suministrará el nombre, cargo y datos generales del cliente o prospecto que realizará la visita, antes de que ésta se haga efectiva.
La visita tendrá una duración de entre dos y 4 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de su empresa. Durante este tiempo, el cliente o prospecto debidamente acompañado por un representante de SAP, escuchará sus experiencias al implantar nuestras soluciones, los resultados obtenidos más sobresalientes y observará algunas de las operaciones rutinarias que realiza utilizando nuestra solución.

Participación en campañas publicitarias de SAP:
Si usted acepta participar en una campaña publicitaria de SAP, tanto usted como su historia de éxito sobre SAP aparecerán en medios impresos o virtuales, así como en otros medios de publicidad que hayan sido mutuamente acordados por usted y SAP.

Participación en historias de éxito de clientes de SAP:
Usted acepta colaborar en el desarrollo de una historia de éxito impresa sobre su iniciativa SAP y los beneficios de negocios asociados a la misma, siendo entrevistado por un redactor de planta de SAP. Con su aprobación, el contenido podrá utilizarse en entrevistas de prensa, resúmenes de presentaciones, carteleras virtuales y similares.

Participación en comunicados de prensa de SAP
Usted puede participar en los comunicados de prensa de SAP, anunciando alguna información que sea de interés para el público, tal como una entrada en productivo, la conformación de una sociedad de riesgo compartido o de una asociación de otra índole.

Oportunidades de ser conferencista de SAP.
Usted tendrá la posibilidad de realizar una presentación sobre su iniciativa SAP y sobre los beneficios de negocios asociados a la misma, en eventos organizados por SAP, tales como SAPPHIRE, SAP TechEd, ASUG o InfoDays; igualmente, en conferencias de la industria, tales como simposios del Gartner Group, InfoWeek 500 y CIO.

Videos testimoniales de SAP
Usted puede participar en un video testimonial relativo a la iniciativa SAP desarrollada por su organización y los beneficios de negocios asociados a la misma. Este material audiovisual se distribuirá en DVD o a través de medios electrónicos.

Visita de Referencia de Grupo (medio día):
Al igual que en visita individual, el representante de SAP le informará con la debida anticipación, sobre solicitudes de visita a su compañía y establecerá, de mutuo acuerdo con usted, la fecha más apropiada para la realización de la misma. Lo que varía en esta ocasión, es que se reunirá a más de un prospecto. La visita tendrá una duración de medio día y se llevará a cabo en las instalaciones de su empresa. Durante este tiempo los clientes o prospectos, debidamente acompañados por representantes de SAP seguirán una agenda previamente acordada con usted.

Visita de Referencia (día completo):
Con la debida anticipación, el representante de SAP le informará sobre la solicitud de visita a su compañía y establecerá, de mutuo acuerdo con usted, la fecha más apropiada para la realización de la misma y una agenda acorde. La visita tendrá una duración de 5 a 8 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de su empresa. Durante este tiempo el cliente o prospecto escuchará sus experiencias al implantar nuestras soluciones, los resultados obtenidos más sobresalientes y observará algunas de las operaciones rutinarias que realiza utilizando nuestra solución

Día del Visitante SAP:
Usted tendrá la oportunidad de recibir un selecto grupo de clientes y/o prospectos que serán invitados a presenciar su iniciativa SAP y los beneficios de negocios asociados a la misma en un evento de un día que SAP organizará de mutuo acuerdo con usted.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir