Nuestra Empresa

SAP América Latina y Caribe inició sus operaciones en 1994 con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio. SAP, Con más de 248 mil clientes a nivel global, permite a las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector de industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación tecnológica.

SAP América Latina y Caribe:

Corporativo SAP:

SAP FORUM Paraguay

SAP realizó el 25 de octubre una nueva edición de SAP Forum, esta vez en Asunción.

Se trata del encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a las empresas más representativas de cada uno de los países en los que se realiza.
A la fecha, la gira incluyó más de 120 países. Tiene como finalidad compartir con los tomadores de decisiones de diferentes industrias las últimas tendencias en tecnología y soluciones innovadoras para enfrentar el actual contexto económico.

Con la consigna “Transformando el futuro de los negocios en Paraguay”, del evento participaron Electropar y Laboratorios Éticos, clientes que contaron sus casos de éxito, Infocenter, partner de SAP en Paraguay y expertos de SAP que compartieron las novedades más recientes.

Una vez más, SAP compromete su presencia en Paraguay a través de su ecosistema. Con más de 100 clientes en el país, la empresa espera seguir creciendo.


Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.