Nuestra Empresa

SAP América Latina y Caribe inició sus operaciones en 1994 con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio. SAP, Con más de 248 mil clientes a nivel global, permite a las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector de industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación tecnológica.

SAP América Latina y Caribe:

Corporativo SAP:

SAP University Alliances

Estudiantes universitarios - construyen un futuro de infinitas posibilidades junto a SAP

SAP University AlliancesSAP University Alliances conecta a los estudiantes con las tecnologías líderes y con los expertos de SAP, a través de actividades educacionales, redes sociales y relacionamiento con partners. El programa se extiende a un millón de estudiantes en el mundo, incrementando su acceso a las soluciones de SAP, carreras y oportunidades. SAP University Alliances conduce eventos populares de innovación como "Innojams" y programas de desarrollo de aplicaciones globales.

 

Expandir tudo»
  • Calendario SAP University Alliances

    Acceda a los eventos de SAP University Alliances a nivel global.

    Visite nuestro Calendario UA/Global

    Mais»
  • SAP University Alliances Learning Centre

    Accede a un numeroso material de estudio, casos de estudio, white papers, cursos y otros recursos virtuales desarrollados en colaboración con universidades líderes, estudiantes, partners y clientes en el mundo.

    Visita nuestro Learning Centre

    Mais»
  • SAP University Alliances Media Hub

    Comprómetete con la comunidad SAP University Alliances a través del Centro de Medios de Comunicación. A través de la “asociación de estudiantes” puedes encontrar noticias, análisis, webinars, films, animaciones y más contenido muy útil de multimedia.

    Visita el Media Hub

    Mais»
  • SAP Student Council

    Conéctate con estudiantes de negocios, de computación, de ingeniería y sistemas de información en el mundo mientras participas con ellos y nos das tu opinión. Participa de actividades muy interesantes y gana la oportunidad de estar en competiciones y eventos especiales.

    Conéctate con el SAP Student Council

    Mais»
  •  

  • Conéctate con Nosotros

    Mais»
Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.