Nuestra Empresa

SAP América Latina y Caribe inició sus operaciones en 1994 con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio. SAP, Con más de 248 mil clientes a nivel global, permite a las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector de industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación tecnológica.

SAP América Latina y Caribe:

Corporativo SAP:

Nuestra Empresa

Fundada en 1994, SAP América Latina y Caribe es la empresa líder de la región en aplicaciones empresariales. Con sede central en Miami, Estados Unidos, SAP América Latina está subdividida en tres regiones: México y América Central; SSSA o Spanish Speaking South America (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Puerto Rico, islas del Caribe, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay); y Brasil.

Existen alrededor de 12,000 clientes SAP en América Latina y, de éstos, más de 6.500 pertenecen al sector PyMEs, uno de los motores de crecimiento de la región. Para atender este sector, SAP cuenta en su ecosistema en América Latina con más de 450 socios de canal.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.